jueves, 23 de octubre de 2014

CREAM LIP STAIN de Sephora.

¡Hola! Hoy os voy a hablar sobre unos labiales realmente sorprendentes. Se trata de los Cream Lip Stain de la marca Sephora.

Tenía pensado hablar sobre ellos más adelante, pero creo que en este momento puede resultar más útil ya que ahora están en promoción, a 7 euros (su precio normal es de 12,95 euros), hasta el día 2 de Noviembre y es una buena oportunidad para probarlos, o aumentar la colección.






Son unos labiales fijos de acabado mate, pero la diferencia que tienen con el resto de labiales de este tipo, es que tienen una formulación que no reseca los labios en absoluto, son muy cómodos de llevar, quedan fijos, pero no acartonados, si no como cualquier otro labial mate. Además, lo que más destaco de ellos, es el acabado, cuando se secan quedan mate, pero con una textura aterciopelada que da la sensación de mejorar la forma de tus labios. ¡Absolutamente preciosos!

El aplicador es tipo gloss, pero realmente son labiales líquidos, muy cubrientes y muy pigmentados.



Yo no soy capaz de llevar un labial fijo que se seque en el labio y que quede acartonado, me resulta muy incómodo, además, me resecan mucho y terminan echos polvo. En el caso de estos labiales, es totalmente diferente.

La gama de colores no es muy amplia, aproximadamente 10 tonos, pero tiene los básicos y otros que no son muy comunes pero que son muy muy bonitos.

Yo tengo tres tonos, aunque no descarto hacerme con más antes de que termine la promoción, porque ahora mismo son mis labiales mates favoritos. Pero sobre todo, por lo que más me gustan, es por el acabado vinilo, aterciopelado...  Los colores que yo tengo son:

03 Strawberry Kisses: es un tono rojo fresa, totalmente mate y muy cubriente. Queda precioso. Muy muy recomendado.



04 Endless Purple: es un tono entre marrón y malva, muy especial. Me parece espectacular, junto al anterior, es mi preferido. Ideal para este invierno. En el envase parece un color raro y feo, pero si teneis oportunidad id a verlo, os va a encantar!


06 Forever Fucsia: color fucsiamate, pero con acabado un poco metalizado.












NOTA: 10





Espero haberos aportado un poco de luz enseñando los tonos y dando mi opinión, por si teneis pensado aprovechar la promo. GRACIAS POR VISITARME. BESOS!

12 comentarios:

  1. ya sabes que me falta el del medio... y me parece alucinante. A ver si le puedo conseguir!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que picaré con alguno.
    Preciosos los tres, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan aprovechare la promo para probarlos. Un besito

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nunca e probado nada de sephora siempre voy a los stand que quiero comprar algo y no se por que nunca pare en nada de la marca ,, voy a fijarme mas , los lip son preciosos

    ResponderEliminar
  5. El primero me encanta, es precioso! Tengo que probar alguno porque llevo tiempo queriendo picar! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. pufffff mas cosas a las lista!!!! el 04 es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!!!
    Qué tonos más bonito has elegido, yo tengo el número 3 y el número 6. A mi el 3 me queda tirando a rojizo, el color que te queda a ti me gusta más.
    Me gusta mucho la duración y el acabado de estos labiales.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 06 y con toda la gente que los tiene muy poquita eligió este número!! A mi me encanta y me parece un fucsia distinto, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo de esos labiales ya lo he dejado como misión imposible. Ya he perdido la cuenta de los viajes que he dado a Sephora y siempre están arrasados.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el 04 y me encanta aunque no me queda el mismo tono que a ti, supongo que será por la pigmentación del labio, antes del día 2 de noviembre me compro algún otro tono fijo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo en 2 y el 4, y a este último le estoy dando un tute que ni te cuento! Inlove total!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla! Yo tengo el 01 y el 07 y es muy probable que caiga con alguno mas de los que enseñas, son preciosos!

    ResponderEliminar