viernes, 8 de febrero de 2013

TAL PARA CUAL. Ojos. Rubenesque-Rose Gold.

Hola chic@s!!


¿Que tal estais? Espero que muy bien, y sobre todo hoy que ya es viernes y toca disfrutar del fin de semana ^^.

Ultimamente estoy experimentando con varios productos, tanto de labios, como ojos, rostro.. y me esta gustando mucho la "fusión" de ellos. Por eso he pensado abrir una nueva sección en el blog, a la cual llamo TAL PARA CUAL (uff.. me ha llevado rato pensar esto xD). Espero que os sea de utilidad las cositas que voy a ir poniendo.

Comenzamos esta sección con un producto de ojos y otro que hará las veces, aunque sea un blush pero es totalmente polifacético! Hablo del Paint Pot Rubenesque de Mac y el blush Rose Gold de Sleek.

¿Os quedais a verlo? ^^



Desde que me dieron la muestra de este Paint pot en Mac lo he usado en muchas ocasiones, y siempre noto que en una sóla pasada no se queda la opacidad que me gustaría, siempre tengo que poner varias capas hasta conseguir la intensidad que busco. Pero he encontrado la solución, y el resultado para mí es perfecto. ¡Es esta!




El Paint pot Rubenesque de Mac, que para quien no lo sepa, es una sombra en crema de larga duración, que tiene un color cobrizo anaranjado con reflejitos dorados, precioso.

El colorete Rose Gold de Sleek tiene un color rosa anaranjado con destellos dorados, muy especial. Aunque si no lo teneis podeis usar otros que tengan las mismas tonalidades, como el Hot Mama de The Balm, el 103 de Kiko, o el Orgams de Nars.


Aquí los veis. (Podeis clickar en las fotos para verlas mas grandes)






Y vamos a ver los swatches para que comprobeis que es una unión espectacular. Bien, lo que conseguimos aplicando el Rose Gold encima del Rubenesque, es intensificar muchísimo los reflejos dorados que tienen en común ambos productos. Se sigue manteniendo el tono cobrizo de la sombra en crema, pero con un ligero tono rosado y un reflejo dorado doblemente intensificado.


A la izquierda el blush Rose Gold, a la derecha el paint pot Rubenesque

Paint pot Rubenesque y encima blush Rose Gold



Despues de ver el resultado en mi mano, os lo muestro en un look. Para hacerlo he usado el paint pot Rubenesque en todo el párpado móvil, encima de este el blush Rose Gold, he difuminado los cortes con el bronceador 02 de tous, he iluminado el arco de la ceja con un color marfíl mate y he delineado con gel eyeliner negro. En el párpado inferior aplique únicamente el Rubenesque en el primer tercio interior y lagrimal, en el extremo exterior la sombra en crema 06 Rock Chic de Essence (negra satinada), y la waterline en un tono marfil rosado. Máscara de pestañas, y listo.










Os dejo una foto de cara para que veais el look completo, aunque realmente en este post no tiene mucha importancia el resto de cosas que llevaba, si no como quedan los ojos. Centre el look en tonos melocotón, asi que el blush y el labial van en esa línea.












¿QUE OS HA PARECIDO, SON TAL PARA CUAL? SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO ESPERO QUE ME CONTEIS QUE TAL OS HA PARECIDO CHICAS! 
UN BESAZO ENORME



48 comentarios:

  1. Precioso como siempre!! Cada vez me antojas mas el Rubenesque...xD

    ResponderEliminar
  2. OOooo pues tengo los dos y nunca se me había ocurrido pero me encanta el resultado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me quiero comprar el paint pot rubenesque, así que me va genial esta entrada!

    Tengo el colorete 103 de kiko, así que creo que es una buena combinación, la verdad es que queda precioso!

    Gracias por dar ideas, cada vez me convence mas en rubenesque :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. wow... me encanta!!! es increíble. al leer el título de la entrada pensé que los combinarías cada uno en su sitio y no así, pero es una gran idea. haré lo mismo :D queda precioso

    ResponderEliminar
  5. si, desde luego me gusta!! es una combinación perfecta porque queda mucho más potenciado. (Te conocí por BEE)
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. una combinación perfecta. Me encantaría tener ese paintpot!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    Blueli

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, como te ha quedado el maquillaje, s ve muy bueno, de exelnte calidad, me ha gustado mucho tu blog guapa, nos estamos leyendo.
    Te conoci por blogueras en español :D

    ResponderEliminar
  9. Hacen muy buena pareja, si señora! Por cierto, no te lo había dicho aún pero pelazo
    que tienes! <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena combinación! son colores muy luminosos y frescos, y quedan genial con el negro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola te encontre por el grupo de BEE, me encanto el maquillaje que hiciste para el reto de San Valentin y este me gusto muchisimo, me encanta que es sencillo pero queda divino y nunca me hubiera imaginado combinarlos a los dos juntos de esa forma, me encanto!!!!!!! desde ya te sigo. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos! Lo probare! Un besito... e quedo por aqui, si te apatece, mi blog es : http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, que pasada. Me encanta la luminosidad que le da a la mirada.

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la combinación!Y te favorece un montón! ;)
    Besossss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Como te lo curras! El post es genial, la combinación es perfecta y encima lo ilustras todo con unas pedazos de fotos :)
    No tengo el Rose Gold de Sleek, pero si tengo el Orgasm de Nars y lo veo más rosado, no sé, todo el mundo dice que son clones pero no lo veo así xD
    Bueno que me ha encantado todo y me das ideas para utilizar algunos coloretes como sombras :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Los coloretes que he nombrado han sido por poner alternativas de las mismas tonalidades, porque creo que son del estilo, pero no he dicho que sean clones en absoluto. Un beso

      Eliminar
  16. pero que bonito!!!! es un look muy favorecedor, y me encanta el delineado de ojos.!!!

    ResponderEliminar
  17. Queda genial la combinacion. Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. qué pasada de combinación :D me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa como siempre!, la sombra expensive pink es de esta gama y es preciosa, me acabas de dar la idea, pediré una muestra del rubenesque jiji a ver que tal. Un besazo

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso nena!! me encanta como lo has combinado mutuamente, que bonito!!! por cierto las lentillas te quedan genial, yo si me las tuviera que poner no se yo... jaja soy patosisima y me da un poco de miedito, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nena me he quedado muerta con lo de las lentillas! no llevo lentillas, es más, tengo una vista de águila, es el color de mis ojos. Pero muchas gracias me lo tomare como un cumplido =P Un besazo linda

      Eliminar
  21. Ohhhh! que bonita conbinacion!! yo tengo el rubenesque y el colorete de The balm! lo probaree porque me a encantado el resultado y son los tonos que mas me gustan! Un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que quedan perfectos juntos! Precioso el maquillaje, y preciosa tu con ese pelazo que tienes <3 besitos

    http://makeupic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Te sigo desde BEE y como te dije por allí, GUAPISIMA! :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y la combinación!! Y me encanta esta sección de combinar productos para darles un toque ;D En mi stand de mac nuuuuuuunca me dan muestrecitas...con las ganas que tengo de probar el rubenesque (y otros!!) jeje Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  25. No tengo ese paint pot ni lo he probado, pero si tengo el blush y es precioso! :) para verano me chifla! Ahora en invierno lo tengo más aparcado jejeje la verdad es que la combinación queda genial, aunque no sé si me atrevería con algo tan "naranja" en los ojos! Un besiño!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  26. Se me hace raro verte con un maquillaje más natural :D
    Pero estás guapísima!!!
    muy sencilla y muy mona, y el paint pot es precioso! El colorete lo tengo y lo uso muchísimo, pero más en verano ^^
    Muacks preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo para el día a día me hago estos look sencillos, pero para el blog me gusta poner cosas más curradillas, si no es un aburrimiento, asi que aprovecho los fines de semana para maquearme más y hacerle fotos ^^

      Eliminar
    2. P.D.: aunque sigo prefiriendo y usando barras de labios potentes jeje que te gusta a tí mucho un nude =P

      Eliminar
  27. Hola Yolanda!! Chica, qué voy a decirte...me encanta cómo te maquillas!! el Rubenesque es precioso, lo tuve hace tiempo pero lo perdí :( Has hecho un look muy bonito y una combinación que casa perfectamente! me ha gustado mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Como tu has dicho "tal para cual" Es cierto que se queda mucho mejor el color se intensifica mucho mas. No puedo hacer la prueba porque no tengo ninguno de estos dos colores, el look de ojos te ha quedado bonito en unos sencillos pasos.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La sombra es impresionante, pero es que el paintpot... se puede ser más bonito?! NO!!! Me da un poco de vergüenza aún ir al stand a pedir muestras de paintpot tia jajajajajaj tengo q superar mi miedo!

    Perdón por haber estado ausente artista, ahora mismo hago los deberes y me veo todas las entradas atrasadas

    PD: Look perfecto para ir a la universidad, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super bonito, cuando se acabe la muestra no se si comprarlo o pedir muestras de otros por si descubro que me gustan más. Desde luego que este merece mucho la pena porque es increible, y usandolo con esta sombra encima lo he redescubierto y le estoy sacando muchísimo partido. En cuanto al look, más facil no lo hay, de hecho lo hice así de simple para enseñaros como queda la combinación en estado puro, sin mezclar más colores, únicamente difuminando la sombra con mi bronceador, muy natural. Un besazo linda, se nota tu ausencia.

      Eliminar

  30. Hola guapa! Me encanta la selección de cosméticos que has utilizado. Son sin duda tal para cual jaja Me encanta como te pintas los ojos, en serio, te quedan perfectos! Yo tardo siglos en pintarme con eyeliner y nunca me queda bien...habrá que seguir intentándolo jaja
    Muchísimos besos!!

    NUEVO SORTEO EN MI BLOG!
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito queda!! Tengo el Rose Gold, probaré a pedir una muestra del paint pot, aunque me da cosilla, sólo he pedido de base de maquillaje, y sin comprar nada me sabe mal ?¿ jajajajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el resultado es precioso! Muy buena idea y combinación. Besitos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  33. pues te ha quedado de lujo.. yo tengo ambos productos, la pena es que estos colores me apagan mucho la mirada.. :( lástima.. pero a tí te queda especialmente bonito!!

    ResponderEliminar
  34. Pues sí que quedan genial juntos! Y bueno, del resultado total (se que voy a sonar repetitiva jaja) pero es que te veo preciosa con todo jajaja!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Pues sí guapa, tienes razón, es una combinación espectacular, me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la mezcla que has llevado a cabo, ambos quedan preciosos juntos! Creo que la próxima muestra que pediré en Mac será este PaintPot!jajaajaja :D


    Un besito enorme guapita!! :D

    ResponderEliminar
  37. Pues te ha quedado precioso, tengo el colorete, es más lo llevo hoy!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Es precioso, queda muy myy bonito!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito! Me encanta, y te sienta fenomenal :D

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de enamorar <3. Tal para cual, totalmente, hahaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  41. Me compré el paintpot hace más de medio año y me decepciono mucho. No queda uniforme y como tu dices cuesta mucho que quede el color del paintpot por eso lo tenia un poco abandonado pero después de ver esta entrada lo tengo que probar!Queda precioso!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar