miércoles, 6 de febrero de 2013

PREMIOS TAG A MI BLOG. Conozcámonos!

Hola chic@s!


Hoy vengo con un post diferente. Y es que bueno, desde que comencé con el blog hace poco más de un mes hasta ahora, he conocido gente super agradable y me han pasado cosas de esas que te hacen sentir muuuy pero que muy bien. Una de esas cosas es que os acordeis de mí a la hora de nominar a alguien para algún premio. Que por otro lado, perdonar mi ignorancia, pero al principio no entendía nada que era eso de los premios. Pero bueno voy a hacerlo lo mejor que pueda.

He sido nominada a 4 premios. Dos de ellos son el mismo (Liebster Award), al principio pense que no podía repetirlo, pero estoy tan agradecida con las dos chicas que he pensado hacerlo mitad y mitad, es decir, contestar la mitad de preguntas de cada una, espero que os parezca bien! ^^

Y como en todos los premios tengo que decir cosas sobre mí, pues hare un 3 en 1.




El primer y segundo premio. Se los quiero agradecer a Cintia Herlein del blog http://kirumakeup.blogspot.com y a Lunaria del blog http://lospotisdelunaria.blogspot.com  que aunque me hayais dado las dos el mismo, voy a hacer las preguntas que me habeis hecho ambas al 50% jeje. Muchisimas gracias por tenerme en cuanta preciosas!


REGLAS.
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor (preguntas en conjunto con el otro premio)
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio




El segundo y tercer premio me lo concedió la señorita regaliz de fresa del blog http://regalizdefresa.blogspot.com.es/ , muchas gracias por acordarte de mi guapísima!



REGLAS:
1. Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace.
2. Dar el premio a los 10 blogs que te gusten.
3. Compartir 7 cosas sobre tí (preguntas en conjunto con el premio anterior)
4. Avisar a los blogs que has nominado.




REGLAS:
Dar el premio a 5 blogs.




11 COSAS SOBRE MÍ:

1. Soy una persona muy positiva, me gusta ver siempre el vaso medio lleno, aunque no siempre lo consigo!

2. Soy muy sensible, de lágrima fácil, como buena piscis xD

3. No me gusta nada la nieve, a propósito de vivir en Granada con Sierra Nevada aquí al lado. No voy porque lo paso mal cuando se me cala la ropa y paso frío!

4. Estudie la carrera de Relaciones Laborales, ahora estoy intentando hacerme un hueco en la vida laboral, a ver si hay suerte.

5. Odio, odio, odio que la gente se infravalore, me sienta fatal, intento evitarlo por todos los medios. Las frases "yo no me pongo eso porque estare feísima...", "yo no me atrevo con eso porque me quedara mal...", "ojala yo puediera hacer tal cosa pero no valgo...", "Que tonta soy...". No, no , no!! OLVIDAR ESO. A ver, obviamente yo soy consciente de mis defectos y de mis limitaciones, como todo el mundo, pero no me gusta encerrarme en eso, es decir, ¿porque no ponerme una falda corta aunque sea de cadera ancha? ¿Porque no ponerme una barra de labios potente a plena luz del día aunque la gente me mire raro?. Yo creo, y estoy totalmente convencida, de que CUANDO TÚ TE VES GUAPA, LA GENTE TE VERÁ GUAPA. Es actitud, si vas con una actitud pesimista y desmoralizada, todos lo van a notar, y harás una bola enorme de eso de la que no sabrás salir. De verdad, sentiros guapas. Perdón por la charla, pero no me gusta ver que la gente no se quiere, me gustaría poder ayudar y a veces no se como.

6. Me encanta observar a mis gatos en el patio durante un tiempo, me relaja, y siempre me sorprende las habilidades que tienen los animales.

7. Me chiflan las manualidades, siempre me llama la atención hacer cosas yo misma, desde pequeña. En primaria, todos los niños se iban a jugar, las niñas con las muñecas y los niños con los coches, y yo me quedaba en una mesa haciendo papiroflexia, o dibujando. Incluso los niños se ponían en fila para que les hiciera aviones de papel y jugar a lanzarselos. Yo no tendría más de 7 años.

8. Creo que el maquillaje a sido la salida creativa a mi edad, para poder seguir inventado cosas como cuando era pequeña.

9. Una cosa que me gusta hacer de vez en cuando, quizás semanalmente, es irme yo sóla una tarde a dar una vuelta, mirar tiendas (quien dice tiendas, dice potis xD). Hay quien dice que "¿como no me aburro?", pero esos son ratos que me dedico a mí misma y me lo paso pipa, cuando no lo hago siento que me falta libertad jaja.

10. Me encanta la fotografía, hago fotos de todo. Y ahora con el blog y con instagram, más aún. Mi ordenador es una especie de archivo de productos y momentos de mi vida, que si se borraran no se que sería de mí!

11. Soy muy familiar y casera. Aunque tambien me gusta muchísimo salir con mis amigos a tomar algo, o ir con mi chico a la playa, sea la estación que sea ^^



PREGUNTAS QUE ME HABEIS HECHO:

1. ¿Playa o Montaña? Playa, aunque en verano estar muchas horas en la arena me agobia.

2. Si volvieras a nacer, ¿que cosas cambiarías de tu vida? No cambiaría nada, no me gusta arrepentirme de las cosas que hago, si son buenas perfecto, y si son malas eso que he aprendido para no volverlo a repetir nunca más.

3. ¿Te gusta el deporte? Mmmm no mucho xD Me da mucha pereza ponerme, pero reconozco que cuando lo hago me siento muy bien.

4. ¿Tienes mascotas? Sí, tengo 3 gatos. Tenía una perrita pero murió de vieja hace poquito.

5. ¿Película romántica o comedia? Esto es según el momento, hay veces que prefiero una romántica, y otras que estoy de bajón prefiero comedia.

6. ¿Podrías pasar meses sin internet? Esto es fácil, NO, rotundamente NO. Estoy 4 días sin internet y me vuelvo loca.

7. ¿Lo primero que coges al salir de casa? El bolso, que es como el bolsillo de doraimon y tengo de todo. Mi espalda lo ratifica xD

8. Si sólo puedieras quedarte con un cosmético, ¿Cual sería? Máscara de pestañas! Creo que me quedaría con esto, porque con mascara y colorete ya vas con mejor cara. Te abre la mirada muchísimo.

9. ¿Lo primero que miras al encender el PC? Desde que abrí el blog es lo primero que miro. Antes el facebook y tuenti, y ya estan abandonaíllos. Pero el blog me da tantas satisfacciones... ^^

10. ¿Con que color de labial te sientes mejor? Con tonos rosa fucsia.

11. ¿Te gustaría ser famosa? Pues no creo, para mí la intimidad es muy importante, y eso de que te esten agobiando no me gusta nada.


REEDITO: La preciosa Lourdes del blog http://rimelycarmin.blogspot.com , a la cual habia nominado a estos premios, me ha devuelto los premios a mí. Y aunque no sabemos si se puede hacer o no, yo tengo el gusto de responderle a sus 11 preguntas para agradecerselo ^^ Un besito guapísima, me ha encantado conocerte mejor y ver que tenemos tantísimas cosas en común. Ahí van tus preguntas contestadas!

1. ¿De donde eres?¿Dónde vives?. Soy de Córdoba pero vivo en Granada desde que tenía 10 años.

2. ¿Cuántos años tienes? Tengo 23 años, en marzo cumplo 24.

3. ¿Tienes animales?¿Te gustan?. Tengo 3 gatos. Amo a los animales, sufro mucho cuando les pasa algo.

4. ¿Con qué cosmético te quedarías si sólo pudieras tener uno? En esta pregunta me repito. Máscara de pestañas, sin duda.

5. ¿A qué te dedicas? He terminado la carrera de Relaciones Laborales y ahora estoy buscando trabajo mientras hago cursos para no estar sin hacer nada.

7. ¿Algún hobby? Me gustan las manualidades, siempre estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas. Y por supuesto el maquillaje.

8. ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? Creo que mi casa es el mejor sitio del mundo jaja Soy muy casera.

9. ¿Cuál es tu mayor virtud? La empatía.

10. ¿Tu mayor placer? Comer queso roqueford jajaja

11. ¿Dónde y cómo te ves dentro de 5 años? Espero verme independizada, con mi trabajo, y seguir teniendo salud y amor como ahora (para mí y todos los que me rodean, por supuesto).






NOMINO A LOS TRES PREMIOS A LOS SIGUIENTES BLOGS:





5. Rimmel y Carmín de http://rimelycarmin.blogspot.com.es/




 Las preguntas que os hago son las siguientes:

1. ¿De donde eres? y ¿Que edad tienes?
2. ¿Te gustan los animales?
3. ¿Qué música escuchas?
4. ¿Con qué cosmético te quedarías si sólo puedieras tener uno?
5. ¿Playa o Montaña?
6. ¿Que es lo primero que miras al abrir el ordenador?
7. ¿Cual es tu color favorito para vestir, maquillarte...?
8. ¿Qué sitios me recomiendas visitar si voy a tu ciudad?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tí?
10. ¿Algo que tengas ganas de tener?
11. ¿Colorido o neutros?




No se si habre desordenado mucho esta entrada, pero quería hacer los tres premios de la manera más concisa posible para no aburrir! GRACIAS POR LEERME! UN BESOTE


37 comentarios:

  1. Pues nos parecemos bastante :)
    El bolsillo de Doraemon!! jajaja me he reído muchísimo con eso!

    Un beso guapi y enhorabuena por tus premios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias! Es cierto, cuando pesa mucho empiezo a sacar cosas, y nunca deja de pesar! o.O

      Eliminar
  2. Enhorabuena primor! me gusta mucho la reflexión que has hecho sobre la imagen que una tiene de sí misma y cómo la ven los demás. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina. Es una reflexión que me gustaría que todo el mundo la tuviera en cuenta desde luego ^^ Un besote

      Eliminar
  3. enhorabuena por los premios! interesante conocer un poquito más de ti ;)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios! yo también recibí uno el otro día y me puse super contenta! pronto publicaré la entrada de las preguntas.. :) la verdad es que estas cosas hacen una ilusión tremenda, y más cuando te dan apoyo y vas viendo que poco a poco la cosa empieza a marchar bien :) yo estoy empezando también, a ver si tomo ejemplo de tí!

    Un besazo guapa y sigue así!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Hace mucha ilu que la gente se acuerde de tí, eh! Sientes que sirve para algo lo que hace jeje. Un besote y estoy deseando leer tus preguntas ^^

      Eliminar
  5. Muchíiiisimas gracias por nominarme guapísima, me hace muchísima ilusión. Ambas hemos empezado hace poco con ésto, así que te entiendo cuando dices la ilusión que te hacen ciertas cosas porque a mí me pasa exactamente igual.
    Obviamente no te conozco de nada, pero me pareces una persona que me transmite buen rollo, alegría. Creo que en ciertas cosas somos parecidas y por eso creo que congenio tan bien contigo :D
    Haces unos looks increíbles y me gusta muchísimo como llevas el blog
    Un besazo enorme, y de nuevo gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te he cogido mucho cariño, porque fuiste de las primeras personas que conocí en este mundillo, y es verdad que congeniamos muy bien. Me pareces una chica muy dulce y muy simpatica ^^

      Eliminar
  6. Ala! Muchas gracias por nominarme!! :D no esperaba nada de esto, yo también soy muy novata con esto de los premios y con el blog, pero enseguida me pongo con ello :) me ha hecho mucha ilusión, además tu blog es de los mejores que sigo, muchas gracias, de verdad ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que ilu que te guste mi blog. Estoy deseando conocer un poco mas de ti ^^ Un besote

      Eliminar
  7. a Eva de regaliz de fresa se lo di yo y a Laura (Lullilu) tambien! jejeje ya vi esta mañana q te nomino ella en el post.
    Cambia mucho como ves los post de una persona después de saber algún dato más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no sabia que a Laura la habia nominado tambien! Sabia que a Eva si. Que casualidad jaja Es verdad lo que dices, a mi tambien me gusta leer algo mas personal de vosotras para sentiros mas cercanas ^^ Un besote

      Eliminar
    2. Por cierto, porque no puedo ver tu blog!?? siempre que lo intento me sale que no tienes :S Ponme aqui el link directo que quiero seguirte jeje

      Eliminar
  8. ¡Ayy! Muchas gracias por acordarte de mí, lo haré en cuantito pueda :) Me han encantado las preguntas que te han hecho porque asi te conocemos un poquito más.
    Me ha llamado la atención lo de la nieve, yo es que nunca he ido, y podría decir que solo he visto nevar una vez (aunque no terminó de cuajar) asi que aun no puedo decir si me gusta o no, pero tengo ganas de ir por lo menos pa quitarme la espinilla :P jejeje. ¿Tienes gatitos? ¡Enseñanoslos! *o* Y por cierto, ojala yo fuera como tú, tengo que ser mas positiva y tener la actitud que tienes sobre el verte guapa y tal... Tienes razón, debemos de sentirnos guapas y así la gente SEGURO que nos ve guapas no, ¡preciosas! pero yo confieso que soy todo lo contrario, siempre me veo peor de lo peor, debo cambiar eso :S no sé cuando pero tengo que cambiar la actitud.
    Bueno preciosa, me encanta haberte conocido, como te han dicho por arriba se ve que eres un amor de chica y de verdad, espero que no cambies y que sigamos manteniendo esta amistad :) MUAAAAAAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que eres como eres chiquilla! Vaya lucha que tengo contigo, espero que me hagas caso poco a poco y se te quiten esas inseguridades. Muchas gracias por todo lo que me dices, yo tambien me alegro un monton de haberte conocido =). Un besazo linda

      Eliminar
  9. Oleee pedazo de premios tag!!!! di que sí , así nos vale para conocernos entre todas mejor, enhorabuena!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, es verdad, asi nos cotilleamos y nos hacemos mas cercanas ^^ Un besazo linda

      Eliminar
  10. Hola guapa!

    Es cierto que cuando una se ve y se siente guapa, lo proyecta a los demás, y yo soy de las de no me sienta bien, no puedo, etc..soy pesimista y me gusta tu positivismo :)

    Tenemos cositas en común como las manualidades :)

    Enhorabuena por tus premios!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Hay que ser positivas, se ve la vida de otro color! jiji Un besote

      Eliminar
  11. Aii gracias por nominarme cariño! Y me ha encantado conocer un poco mas de ti! Me encanta tu forma de pensar tan positiva y lo de que la gente de infravalore,sinceramente así puedes llegar a donde te propongas porque con la seguridad en ti misma,se llega muuuuuuuuy lejos! Y creo que nos parecemos en muchas cositas, en los bolsones hasta arriba de tiestos..jajaja mascara de pestañas,labiales rosas... somos muuy familiares.. :) Ya con este premio que te han dado me has confirmado definitivamente que eres un ENCANTO de niña!!! <3


    Un besito enorme preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocerte un poco más.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los precmios! qué bueno lo del punto 5, la autoetima, si todas entendiéramos eso bien bien, el mundo y las relaciones serían diferentes, no habría tantos celos, envidia y sentimientos que se originan en la inseguridad de una misma...Y a mí también me relaja y me sorprende ver a mis mininos! tengo dos, gato y gata, hermanos, y son dos bellezas!
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Wapisima! me alegro que te haya gustado! felicitaciones por tus premios! te los mereces,intentare estar por aqui de manera activa y participar en tu blog! que me gusta muchisimo! un besote!! muacks

    ResponderEliminar
  15. Q razon tienes en q cd te ves guapa los demas te ven guapa, la autoestima es super importante. Enhorabuena x los premios. Te invito a pasarte x mi blog.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa por los premios, coincido contigo en varias cosas tampoco me gusta ir a la Sierra (y mira que la tenemos cerca), me gusta ir de compras sola y creo tb que es muy importante tener una actitud positiva y valorarse mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy de lágrima fácil jajajja tanto para lo bueno como para lo malo

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios, guapísima!
    Te mereces esos y muchos más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! muchas muchas gracias por acordarte de mi! me hace ilusión, pronto lo haré ^^ que está bien para conocernos un poquito más! enhorabuena para ti que te los mereces, la verdad!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. No sé si se puede pero quería premiarte yo también a ti ;)
    No hace falta que respondas a lo mismo :)
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por ampliar el post y contestar a mis preguntas! Eres un encanto! ;)
    Te respondí en formato "Testamento" tu comentario en mi Blog XD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!! enhorabuena por los premios!! besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tantos premios bonica, así da gusto! Te los mereces :) y a mi que soy tan cotilla me encanta saber un poquito más de ti.

    Muaaaa <3

    ResponderEliminar
  24. "Comer queso roqueford"

    jajajajajajajajaj si ya empatizaba contigo, ahora más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? con lo difícil que es encontrar a alguien que le guste tanto como a mí jajaj La gente dice que huele a pies, pero para mí es un olor buenísimo! Con decirte que en mi casa lo llamamos "queso del mío".. desde que me lo dio a probar mi padre con 3 años, siempre les decía "mami comprame queso del mío", y así se ha quedado hasta ahora! En mi casa no puede faltar, es adictivo jaja Un besazo!!

      Eliminar
  25. Wapisima! en un ratitin subo entrada al blog y tienes premio! Espero te guste! Un besin cari!

    ResponderEliminar